Gracias Chema y gracias Belén por dejarme ser parte de su vuestro gran día. Fue un placer estar tan cerca y conoceros un poquito más.
Me encantó vuestra forma de ser, abierta, trasparente y divertida, y fue impresionante comprobar cómo mantuviste a raya al esguince que te acompañaba, ignorándolo como si nada.
La verdad es que me identifico totalmente con la idea tan clara que teníais respecto a vuestro reportaje; algo sencillo y en tiempo real, pero que reflejara las emociones de los distintos momentos de la forma más estética y bonita posible.
Belén: "El mejor fotógrafo que podíamos haber escogido para nuestra boda. Tiene la capacidad de "leer cómo se sucede la boda" y captar los momentos más espontáneos sin que se note que está ahí. Incluso para los posados inevitables en una boda, José ayuda a que sea un momento nada rígido. Las fotos más bonitas que nos han hecho. 100% recomendable!!!..."
José María: "Muchas gracias por la reseña Belén, eres un cielo de persona, como tu familia.
He disfrutado mucho estando ahí, en la primera línea de vuestra boda.
Un abracico para ti y otro para Chema. Os deseo sólo cosicas muy buenas...
Ah, y que ese viaje nupcial pendiente por tu esguince sea finalmente espectacular..."
La Ceremonia fue por la mañana en la Iglesia del Sagrario y la celebración en los Chapiteles, aunque antes tomamos unas fotos durante un pequeño paseo por el Albaicín e hicimos una mini sesión en el Paseo de los Tristes.
Dejo a continuación unas cuantas fotos de la boda y un pequeño vídeo de menos tres minutos con todas las fotos de la boda.