Fotografía para Inmobiliarias.
Si usted gestiona una empresa inmobiliaria o es un particular que intenta vender o alquilar un inmueble, ahora tiene la oportunidad de destacar sobre su competencia.
No se trata de ninguna solución milagrosa sino de algo bastante sencillo: aunque parezca mentira la mayoría de inmobiliarias y particulares que anuncian sus inmuebles en internet ilustran sus anuncios con fotos caseras, hechas con su propia cámara o incluso con el móvil.
Para comprobar lo que afirmo he realizado varias búsquedas en Google cuyos enlaces dejo a continuación:
En definitiva, y desde mi punto de vista, un verdadero desastre.
¿Cómo es posible que exista la mentalidad de querer ahorrar en lo que realmente va proporcionar la información definitiva a nuestros posibles clientes, pensando que con una cámara semi-profesional (en el mejor de los casos) y, lo que es más importante, sin experiencia ni formación específica, se pueden hacer fotos como las de un fotógrafo especializado en arquitectura?
El mercado Inmobiliario ha despertando. Saque ventaja de esta realidad y evite caer en ese error; le invito a echar un vistazo a nuestra galería y a hacerse una idea de qué fotos podemos conseguir. Contamos con el equipo y la experiencia necesaria para sacar el mayor partido a su inmueble.
No se trata lograr imágenes que alteren la realidad, ni de que el cliente se sienta defraudado cuando visite físicamente el piso o la casa. Simplemente nos valdremos de distintas técnicas para que las estancias y edificaciones aparezcan más atractivas:
- Por la correcta organización de los elementos de la imagen, que acentúa la sensación de orden.
- Por la elección de un punto de vista para la toma que respete la verticalidad de los edificios, al mismo tiempo que maximice los aspectos estéticos y narrativos.
- Por el uso de objetivos angulares específicos para este tipo de fotografía que no deforman las líneas rectas.
- Por la combinación de técnicas de iluminación, exposición y tratamiento digital que ayudan a percibir mejor la luz natural de habitaciones, pasillos, estancias, baños, etc., comunicando una idea del inmueble más luminoso y confortable.
En definitiva, que unas buenas imágenes hablarán del inmueble mejor que nosotros mismos y, lógicamente, aumentarán sensiblemente sus posibilidades en el mercado.
El coste del reportaje, comparado con el importe de la venta, es realmente insignificante.
Contacta con nosotros, o mejor llama al 958208802 y pregunta por José María, seguro que nos ponemos de acuerdo.